6 razones por las cuales escoger Amazfit GTR 3 Pro

¿Te gustaría adquirir un smartwatch con atributos tecnológicos?

Los Amazfit GTR PRO 3 están equipados y creados bajo selectividad, exclusividad y funciones en versatilidad, monitoreo en salud, notificación de llamadas entre otras cualidades atractivas para la audiencia que está en busca de wearables.

Al continuar dentro del post, conseguirás razones y condiciones de funcionamiento del dispositivo tecnológico, ¡sigue leyendo!

 


Características del Amazfit GTR PRO 3

Entre los rasgos distintivos de los smartwatches que lo distinguen y lo hacen atractivo, se encuentran:

Pantalla e interfaz de usuario

Presenta pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con cristal templado, ligeramente curvado y protección antihuellas.

La presencia y calidad de brillo en la pantalla, le otorga presencia y  buena visibilidad ante entornos que requieren adaptación a las condiciones de luminosidad.

Además, posee la capacidad de encendido mediante gesto o leve movimiento con la muñeca y pulsando en los botones laterales.

 

Batería 

Es un elemento complementario del equipo, que da acceso y usabilidad por 12 días, aunque dependerá de, ¿cuál es la regularidad o frecuencia de manejo del smartwatch?  

Sin embargo, se ha reportado que el dispositivo se mantiene bajo actividad en plazos distintos dependiendo de la activación de funcionalidades en GPS, uso de aplicaciones o atributos que sean parte del wearable.

 

Software

Cuando se habilita el modo de ahorro de energía en el reloj, se optimiza el rendimiento y uso de las distintas aplicaciones que se encuentran bajo disponibilidad en el dispositivo móvil.

Este reloj se ajusta a las plataformas streaming para descargar y mantener las reproducciones de música y manejo de respuesta a notificaciones de llamadas.

También, podrás activar el temporizador de pomodoro para controlar métricas de seguimiento y activar la cámara del móvil de forma remota.

Cabe resaltar, que la disposición de los micrófonos en el lado derecho del dispositivo dan acceso permiten responder con notas de voz, escuchar música y validar llamadas.

 

Diseño y confección

La correa está diseñada en fluoroelastómero, silicona gomosa y agradable al tacto, creando comodidad al usuario. Además, posee diseño delgado con bajo peso.

Presenta con corona giratoria idónea para abrir listado de aplicaciones, acceder al menú y diferentes condiciones de usabilidad que coloquen el smartwatch.

También, el cierre de cierre de hebilla convencional es sin problema y versátil, adaptable a la comodidad del usuario.

 

¿Cuáles son las funciones del smartwatch Amazfit GTR PRO 3?

Algunas de las capacidades y atributos que hacen exclusivo y llamativo el Amazfit, están los siguientes aspectos:

 


Rendimiento y usabilidad

Presenta compatibilidad con dispositivos móviles, desde la aplicación Zepp y diferentes programas descargables que logren funcionar y ajustarse con el equipo, de acuerdo a su nivel de usabilidad.

De esta manera, podrá adecuarse al nivel del sistema operativo y lograr la funcionalidad que se requiera para el buen funcionamiento.

El reloj dispone del software indicado para acceder a distintas apps con diferentes utilidades, sean para música, recepciones de llamadas, podcasts e incluso chequeo de temperatura.

 

Autonomía y activación de asistente

Mediante la sincronización del asistente virtual podrá acceder y monitorear pequeñas acciones diarias que son parte de la rutina del usuario. Así, mediante la activación de la cuenta Alexa como asistente de voz y conexión al móvil, se accede a funciones.

De esta manera, el sistema operativo conecta con la disposición y permite la activación de funcionalidades como: reproducción musical, notificación de noticias.

Este programa es útil para usarlo como parte del sistema de instalación de relojes inteligentes y hacerlo utilizable según la personalización que ameriten.

 

Accesibilidad a menús

Al dar acceso a menús de acceso rápido al accionar a la esfera giratoria que se encuentra a disposición del usuario con facilidad de uso, siendo giratoria y permitiendo accesibilidad a condiciones de:

  • Meteorología
  • Modos de activación y desactivación de ahorro
  • Linternas
  • Calendarios para planificar reuniones
  • Ubicación o rastreo de teléfono

 

Notificaciones de llamadas 

Al poner en uso la conexión desde el teléfono y smartwatch, para optimizar y recibir desde llamadas, músicas y hacer envío de información en simultáneo. En pocas palabras, tendrás la oportunidad de mantenerte bajo conexión sin impedir el retraso de llamadas.

 

Seguimiento y control en salud

Para acceder a métricas de oxígeno, deberá habilitarse la aplicación Zepp, la cual emite una señal de alerta para detectar con precisión y llevar un control de las medidas detectadas de oxígeno.

Esta condición de monitoreo, de oxigenación en la sangre ayuda con los niveles de sangre idóneos que se necesitan en la sangre e idóneos para mantener las condiciones oportunas en las personas.

 

Activación de aplicación NFC 

Es una solución digital, que brinda acceso inmediato a los dispositivos que desean sincronizarse. También, podrán programarse y verificarse la automatización simultánea entre los dispositivos, para efectuar envíos móviles automáticos.

 

¿Qué tipo de seguimiento deportivo hace Amazfit GTR PRO 3?

Entre los atributos puntuales que obtendrás, al hacer chequeo de parámetros en salud y de actividades deportivas, están los siguientes:

Detección de métricas deportivas

Es un sensor biotracker, el cual sirve para registrar métricas de salud relacionadas con: pulsaciones cardíacas, pérdida de calorías e inclusive cuantificar pasos de movimiento en determinada área.

Por tanto, puede usarse como sistema de monitoreo de actividades que se realizan día a día como: caminar, ejercitar o entrenamientos programados.

Precisión del entrenamiento

Al monitorearse la postura, estiramientos mientras se practica la rutina de entrenamiento que requieras para mejorar la disposición a mejorar tú hábito de práctica diaria.

Por lo general, podrás visualizarlo al optimizar el proceso de reconocimiento de estiramientos y con ello verificar, ¿qué tan efectivo son los estiramientos? ¿con qué facilidad te adaptas?

Verificar los pasos de recorrido

Debes mantenerte bajo sincronización y monitoreo en simultáneo, con los dispositivos móviles. Una vez que realices la activación, podrás constatar ¿cuántos pasos has realizado desde un punto a hasta un punto b?

Con ello, mantendrás el reconocimiento de actividades desde ubicaciones diferentes, por ejemplo

Si vas en el coche y te diriges a visitar a un familiar, el sistema de rastreo de GPS, realiza la notificación y valida lo cercano o distante que te encuentres en relación a la dirección en el mapa. 

En techbros podrás conseguir relojes inteligentes con cualidades tecnológicas y actualizadas, según los requerimientos del usuario. 

Por tanto, te invitamos a ingresar a nuestra tienda virtual para verificar la disponibilidad de diferentes smartwatch que te ayuden a mejorar tu elección oportuna, o si prefieres ¡consúltanos para cualquier información!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados