Amazfit GTS 3: Conoce más sobre las cualidades positivas del smartwatch

¿Te gustaría un reloj inteligente Amazfit GTS 3?

Estos wearables, están diseñados para hacer seguimiento y servir para rastrear actividades físicas y medir algunos componentes en la salud.

Así mediante la incorporación de programas a los smartwatches puede medirse y determinarse un conjunto de métricas y elementos que están asociados con medidas de los usuarios. ¡Sigue leyendo y descubre sus atributos positivos!

 

Smartwach amazfit 3

¿Cuáles son las características de los Amazfit GTS 3? 

Entre los atributos y cualidades destacadas de los dispositivos tecnológicos están los siguientes:

 

Diseño delgado y ligero

Presenta confección en aluminio sin bisel y con grosor de 8.8 milímetros, peso ligero, estética elegante, ideal para lucir cómodo que realcen la belleza de las personas que lo utilizan como wearables.

 

Tiempo de carga de la batería

Según el lapso de duración que tenga la batería, lo que determina ¿cuánto es el período de disponibilidad? A partir de allí, podrás identificar el tiempo de uso de 12 días y más de 20 días en modo ahorro, dependiendo del tipo de uso que mantengas con el dispositivo.

A partir de allí, mantendrás un patrón o modalidad de variabilidad según la utilidad que mantengas con el equipo.

 

Tecnología AMOLED

Con un panel AMOLED que aporta píxeles favorables para buena calidad de las imágenes. Con ello, puede visualizarse en la pantalla con nitidez y brillo los elementos visuales que desees reproducir a través del dispositivo.

 

Optimización del rendimiento del procesador

Mediante un procesador adaptable y capaz de optimizar la lectura de las funciones que son parte del wearable. De esta manera, se podrá usar con facilidad las aplicaciones, sin verse alterado el rendimiento y la fluidez del smartwatch.

También, tendrás acceso a la interfaz sencilla y fácil de utilizar, es decir, presenta la configuración intuitiva y capaz de amoldarse a niveles de conocimiento personalizados.

 

Correa de silicona resistente

Parte del accesorio que presenta grosor y ajuste oportuno a la muñeca. La confección en silicona, le otorga suavidad y durabilidad ante la exposición al sol y además, es una correa que se moldea con firmeza.

Este componente es favorable para mantener la transpiración de la piel y evita la retención del sudor sin causar inconvenientes.

Software Amazfit GTS 3

El programa o software del equipo tecnológico es compatible con diferentes sistemas operativos de los equipos móviles. Estos smartwatches se consideran versátiles y ajustables a las descargas de aplicaciones funcionales según el tipo de Smartphone.

 

Conectividad con Bluetooth

Al acceder a un botón situado en la pantalla, se puede vincular el smartwatch con el Smartphone que se use para mantenerlo unido al dispositivo, tomando en cuenta los metros de distancia.

Con ello, se logra asociar al teléfono inteligente y acceder a los archivos almacenados en los wearables.

 

¿Cuáles son los beneficios de los Amazfit GTS 3? 

Algunas cualidades ventajosas de los dispositivos Amazfit GTS 3, están atributos favorables y oportunos al wearable:

 

Amazfit 3

Recopilación de datos de frecuencia cardíaca

Diseñados con el sistema de sensor Biotracker, idóneo para recopilar y mantener los datos en relación a variables relacionadas con la salud. Por lo regular, puede usarse para mantener la detección de parámetros asociados con variables como: frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno, reposo y seguimiento de la cantidad y calidad de sueño.

 

Seguimiento de respiración y niveles de estrés

Con tan solo un toque podrás monitorear y rastrear automáticamente, los niveles de respiración idóneos que necesitas para mantenerte en estado de vitalidad. Además, presenta una aplicación para monitorear niveles de oxígeno y el estrés que puedas acumular en tu día a día.

 

Rastreo de actividades deportivas

Presenta diferentes funciones, que son oportunas para monitorear las actividades de ejercitación o entrenamientos deportivos. Mediante el uso de los relojes, podrás chequear en tiempo real los datos precisos, a través de sensores que presenta el equipo tecnológico que estés usando.

 

Activación del sistema alexa

Presenta un sistema operativo Zepp OS, idóneo para mantenerse renovado y bajo interacciones fluidas y recurrentes al manejar el dispositivo.

Mediante la instalación de soporte Alexa podrás activar la opción de asistente de voz, programar alarmas, controlar y ofrecer asistencia de dentro del espacio de las casas.

 

Fomentar las actividades de contacto con el agua

Están confeccionados para resistir hasta más de 50 metros de profundidad, sin preocupaciones de que el equipo se deteriore. Por tanto, podrás utilizarlo para realizar rutinas de ejercitación en el agua como la natación.

 

Reproducción de música

Presenta configuración adaptable y que hace sinergia con otros dispositivos celulares para dar acceso a los archivos almacenados con contenido musical. Por tanto, luego de activar la aplicación musical del reloj inteligente podrá accederse a la reproducción de formatos de audio.

 

¿Dónde encontrar los smartwatch Amazfit GTS 3?

Al ingresar a la tienda virtual de Techbros, podrás acceder al smartwatch  y verificar sus características y atributos. 

Este dispositivo presenta confección en aluminio ligero y durable, con diseño curvado y transparente que le aporta atractivo y atributos que hacen del dispositivo tecnológico elegante, ideal para combinarse con el outfit personalizado.

El reloj presenta una pantalla inmersiva y corona rotativa, adecuada a la pulsera de silicona. Este diseño es funcional y permite el acceso a funciones entre ellas están:

 

Sensor de frecuencia cardíaca

Esta cualidad es visible y da acceso al monitoreo de las pulsaciones cardíacas de cada persona que lo implementa, para hacer seguimiento. De esta manera, se mantiene un monitoreo idóneo para formular programas de seguimiento acordes a la salud.

 

Métrica de SpO2

Para acceder a esa cualidad deberá habilitarse la aplicación Zepp, la cual emite una señal de alerta para detectar con precisión y llevar un control de las medidas detectadas de oxígeno.

 

Control del sueño

Idóneo para registrar y detectar el nivel de sueño nocturno y los espacios de tiempo que son de descanso entre las fases de sueño. De esta forma, se identifica el período de descanso y la fase óptima de sueño nocturno entre los intervalos que son recomendados según el usuario.

Esta aplicación, ayuda con la verificación del tiempo de duración y los cambios de posturas mientras realizas estiramientos y ejercitación. Por tanto podrás programarte en relación a tu rutina de entrenamiento diario y cuantificar el tiempo necesario para realizar los ejercicios.

 





Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados