¿Cómo organizar tu agenda diaria con un smartwatch?

¿Necesitas mejorar la productividad diaria?

La utilización de dispositivos como smartwatch te ayudan a mejorar tu planificación habitual y mantener una programación orientada al cumplimiento de tus actividades.

En el siguiente post te presentamos acciones a seguir para potenciar el rendimiento y mejorar tu rendimiento diario.

 

Tips para organizar tu día a día, ¿qué aplicar?

Sin duda los relojes inteligentes se han convertido en piezas claves para usarlo en el día a día e inclusive mejoran la planificación diaria que ayuda a mejorar la productividad.

Estos dispositivos han servido como wearables útiles para darle un giro positivo al horario diario y con ello optimizar el rendimiento. Entre algunos beneficios  o atributos a los cuales accederás están:

Seguimiento de rutina de ejercicios

Durante la jornada de entrenamiento o planificación de ejercitación, la rutina o plan de acción a seguir son esenciales para mejorar y fortalecer el bienestar diario. 

Para ello, el uso de aplicaciones vinculadas con el sector de la salud, funcionan para saber, ¿cuál es el estado saludable?¿qué acciones evaluar para el estado de salud?

De esta manera, se fortalecen los hábitos saludables para las personas que lo utilizan para llevar a cabo funciones de seguimiento.


Colocar contadores para cocinar

Sirven como medidores y permiten la programación de actividades diarias, sea para medir rutinas como: fijar alarmas como recordatorios personalizados para iniciar con la cocción de alimentos.

Este sistema de control permite que las personas se planifiquen, por ejemplo: recordar los preparativos para la receta e inclusive añadir un listado de compras que deben realizarse.

 

Programar  respuestas o atender llamadas

Sincronizar mediante una nota de voz llamadas desde el teléfono móvil. Podrás, agilizar mediante un sistema de respuesta por botón llamadas automatizadas mientras atiendes una reunión o evento que tengas planificado.

La idea es programar la atención, mientras te encuentras ausente e inclusive dejar un mensaje de voz, explicando puntualmente ¿cuál es el motivo de la ausencia?

Así no tomará por sorpresa a personas que intenten localizarte y por alguna razón no logran ubicarte.

 

Mantén monitoreo de oxígeno

Sabes, ¿cómo es la saturación de oxígeno en sangre? Mediante el uso del reloj inteligente cuantificar o determinar los niveles de oxígeno en sangre.

Por tanto, sabrás o comprobarás la cantidad de oxígeno diaria según el entrenamiento o rutina deportiva que realices.

 

Chequeo de descanso

Sabes, ¿cuánto tiempo empleas para descansar? Según el tipo de hábito que tengas al descansar, es decir, de 6 a 8 horas diarias podrás mantenerte lleno de energía o por el contrario percibir que necesitas más horas de descanso.

Lo ideal es llevar un reporte diario para verificar patrones de descanso mientras tomas la siesta e inclusive extender las horas de relax diario.

¿Cómo elegir el mejor reloj inteligente para programar el día a día?

Entre algunos parámetros que sirven para considerar al momento de efectuar la comprar del dispositivo o smartwatch, se encuentran aspectos como:

 

Integración del sistema de batería

La durabilidad permitirá que el equipo conserve la carga por más o menos tiempo. Aunque dependerá de, ¿cuántos minutos utilizas para usar el equipo celular? De esta manera, se garantiza que el equipo esté activo y bajo uso prolongado.

Por lo general, los smartwatch tienen durabilidad de 4 a más horas. Además, su usabilidad será determinante para permitir que el wearable se mantenga bajo funcionamiento.

 

Estilo o diseño del smartwatch

Podrás conseguir entre modelos de Android a Apple, que serán distintos según dispositivos o modelos de celulares que elijas.

La fabricación y elementos empleados serán distintos según la competencia o marca fabricante del wearable. Así podrás obtener desde pequeños dispositivos elaborados en plástico resistente siendo correas a diseños versátiles.

 

Adición de proceso de pagos móviles 

Dado por el manejo o acceso a transferencias que pueda efectuarse mediante pagos móviles.

Algunos equipos móviles tienen la opción Apple Watch una alternativa útil para efectuar pagos en tiendas electrónicas, mediante un simple toque de contacto con el smartwatch.

 

Inclusión de GPS

Aunque en circunstancias, solo lo utilices para simple ubicación o coordenada geográfica, esta función es útil para ayudar al rastreo en mapas sin importar el lugar.

La puesta en uso de la función se acopla a los dispositivos electrónicos y sirven para notificar o rastrear una posición.

 

Integración de aplicaciones médicas

Aunque algunos dispositivos móviles presentan limitaciones en descargas de apps, otros tienen un sistema operativo que da apertura a uso de aplicaciones tecnológicas que permiten seguimiento y verificación de condición de salud de la persona.

Por ejemplo: medir calorías perdidas, medición de frecuencia cardíaca, pasos recorridos.

 

Sistema de comunicación

La integración de micrófono y altavoz del Apple Pay o Google Pay, sirven para integrar funciones asociadas con la comunicación sea por notas de voz o programación de mensajes de voz sincronizandolo por botón desde el smartwatch y vinculandolo con el dispositivo móvil.

 

Monitorear el audio o música

¿Te gusta escuchar música diaria o guardar música en archivos MP3? La utilidad del reloj inteligente sirve para administrar sonidos y podcasts, mientras realizas tu rutina de ejercicios.

El sistema de reproducción de sonidos sirve para potenciar los entrenamientos escuchando mientras realizas tu rutina de ejercitación favorita.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar los smartwatch para tu planificación diaria?

Entre algunos beneficios a los cuales accederás al utilizar dispositivos tecnológicos como relojes inteligentes, se encuentran:

 

Mantén asistencia deportiva

¿Eres de los que le gusta mantenerse en entrenamiento diario? Los relojes inteligentes están diseñados para favorecer el seguimiento de ejercitación en cuanto a rutina o hábitos deportivos, siendo claves para coordinar la fase deportiva.

 

Sincronizar con dispositivos móviles

La vinculación con Smartphone, es funcional y cómoda para sacar provecho con conexiones favorables y usadas mientras te mantienes ocupado o requieres de automatización y notificación de mensajes.

Los dispositivos móviles han servido para conocer calorías perdidas, detectar pérdida de peso y brindar asistencia mediante mensajes de voz por motivo de ausencia.

 

Fijar alarmas o recordatorios

Funcionan y se acoplan a dispositivos móviles, siendo útiles para pautar reuniones o no olvidar tomar una medicina. Por ello, se han convertido es más que un recurso de valor un dispositivo que se acopla a la necesidad de las personas.

 

¿Qué tipo de relojes elegir para programar tu día a día?

Entre los smartwatch que puedes seleccionar para mejorar tu planificación habitual y hacer el rendimiento diario optimizado, puedes usar los siguientes relojes inteligentes:

 

AMAZFIT T-REX PRO

Un smartwatch usado para amar rutinas de ejercicios diarios, según el tipo de entrenamiento.

Además, presenta un conjunto de aplicaciones que son esenciales para monitorear humedad, detectar medidas de calorías, identificar el nivel de sueño e inclusive chequear recordatorios relacionados con eventos y reuniones.

 

 

HUAWEI WATCH 3

Presenta un diseño elegante, con una pantalla curvada y confección en acero inoxidable. Estos relojes inteligentes son vitales para optimizar la conectividad, hacer registros deportivos, monitorear la salud e inclusive monitorear el mapeo o rastreo geográfico.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados